FAQ

¿Necesitas ayuda?

Antes de reservar consultanos todas tus dudas sobre este o cualquier otro de nuestros alojamientos disponibles.

(0034) 678 697 292
hello@vacacionesengalicia.es

Otros alojamientos

¿ Por que reservar con nosotros ?

Preguntas más frecuentes en nuestros clientes

¿Cómo reservar un apartamento en la web?

En cada alojamiento de nuestra web encontrará el motor de búsqueda en la pestaña “Reservar”. Una vez seleccionada sólo tendrá que rellenar los campos de contacto y nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto con usted.

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico o teléfono una confirmación de la reserva.

Quedaremos con usted en el apartamento y le entregaremos las llaves. Recuerde, ES MUY IMPORTANTE, llamar a la persona de contacto 1h antes de su llegada para que les atienda.

Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a su llegada.
Recuerde que hemos preparado para el número de personas que nos ha detallado en la reserva, si hay modificaciones deberá notificarlo con antelación.

El check-in es a partir de las 16:00 h hasta las 20:00 h. (flexible previo aviso) El check-out es antes de las 12:00 h. (flexible previo aviso)

Se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de Crédito (también a través de Paypal). También en efectivo con la entrega de la llaves.

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail o por teléfono. Nuestra política respecto a las devoluciones los encontrará en las: CONDICIONES DE RESERVA.

Tiene la dirección de email y el teléfono en el pie de esta web.
El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h. Los fines de semana de 09:00h a 22:00h.