Condiciones de reserva

Condiciones generales de reseva

ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR VACACIONESENGALICIA.ES , LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

Para cualquier duda, contacte con nosotros.

Reservas:

Una vez realice la reserva a través de nuestra página web o servidores contratados, nos pondremos en contacto con usted mediante email o teléfono para detallar su reserva.

Pago de la reserva:

El pago de la reserva se realizará por transferencia bancaria Paypal oTarjeta de Crédito (también a través de Paypal) en el momento de la reserva.

Cambio de fechas de la estancia:

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a Vacacionesengalicia.es por medio de correo electrónico o teléfono. En el caso de que haya disponibilidad en otras fechas se efectuará el cambio sin ningún coste adicional. Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y este decidiera cancelar la reserva, se procedería a aplicar las condiciones de cancelación de reserva de Vacacionesengalicia.es. Ver siguiente punto.

Cancelaciones de la reserva:

El cliente podrá cancelar sin coste alguno hasta 1 mes antes de la llegada.

Todas las cancelaciones realizadas entre 30 y 1 días de antelación a la fecha de llegada se le cargará el 100% del importe de la reserva.

Vacacionesengalicia.es se reserva el derecho, por causas de fuerza mayor (incendio, inundación, robo, avería...) de cambiar el apartamento reservado por parte del cliente por otro igual o superior categoría.En caso de no poder hospedar a los clientes, Vacacionesengalicia.esdevolverá el 100% del importe de la reserva.

Identidad de los huespedes:

El cliente deberá de comunicar a Vacacionesengalicia.es el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente estas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. No se permitirá sobrepasar la capacidad establecida en la propiedad. El cliente facilitará su nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva. Vacacionesengalicia.esse reserva el derecho de pedir la misma información sobre los otros ocupantes si esto fuera necesario.

Check-In/ Check-Out:

El cliente será recibido personalmente en la propiedad a su llegada.

El check-in será a partir de las 16:00 horas, en el caso de llegar con anterioridad se intentará acomodarlo en el apartamento, dependiendo de la disponibilidad del mismo.

El check-out se hará antes de las 12:00 del mediodía.

Equipamientos / Suministros / Limpieza

Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del alquiler. El cliente tendrá a su disposición un set completo de sabanas y toallas.

Responsabilidades:

Vacacionesengalicia.es no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso que hace el cliente durante su estancia en el apartamento, incluidos daños, heridas, pérdidas por robo, fuego o actividad delictiva. En el caso de que durante la estancia del cliente en el apartamento hubiera una avería ajena a un mal uso por parte del cliente e hiciera imposible su estancia en el mismo, Vacacionesengalicia.es se encargará de arreglarlo lo antes posible, previa notificación por parte del cliente.

Comportamiento del huésped:

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas de convivencia. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, Vacacionesengalicia.es tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.

Se deberán de respetar los horarios de descanso. de 23:00 horas a 8:00 horas / 10:00 horas los fines de semana y festivos.

Si tiene mascotas, consúltenos que propiedades están permitidas. Vacacionesengalicia.es es una empresa amiga de las mascotas.