Piso en Coruña cerca de la playa

  • 3 Noches
  • 6 Personas
  • 3
  • 3
  • 1
  • A Coruña

Alquiler de Piso vacacional próximo a la playa, cerca de la Casa de los Peces y el Domus en A Coruña (Galicia)

Piso en Coruña cerca de la playa

Un espacio limpio y moderno, cerca del centro de la ciudad y a pocos metros de la playa. Un espacio para disfrutar de sus vacaciones en un barrio popular y tranquilo, con espacio para niños y mayores, cerca de atracciones turísticas. Disfrute de su estancia en La Coruña

Casa de 3 habitaciones. Se permiten animales. Cerca de la playa

CONSULTA DISPONIBILIDAD. Próximo a la playa, cerca de la 'CASA DE LOS PECES', el 'DOMUS', el paseo marítimo, tranvía turístico, y a 500 mts del centro. Buena comunicación. Zona tranquila y agradable. PLAZA DE PARKING bajo solicitud a 3€ por día. El piso dispone de wifi inalambrico, tv de 32', tv por cable, tv de 19' en habitacion principal, persianas electricas, ropa de cama y toallas, todo tipo de electrodomesticos, secador de pelo, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc. Piso reformado por decorador en 2010.

Rellena el siguiente formulario para reservar este alojamiento para tus próximas vacaciones. Si tienes alguna duda recuerda que puedes consultarla en nuestra sección FAQ o poniéndote en contacto con nosotros a través del contacto en el lateral de la página.


Periodo de la estancia


Información personal


Extras: Packs gastronómicos

Puedes tener tus packs gastronómicos esperando cuando lleges a tu apartamento. Seleciona la combinación que prefieras en el formulario y nos ocuparemos de que tu solicitud te esté esperando cuando llegues a tu alojamiento.

Extras: Packs viajes



El calendario es simplemente una aproximación de la ocupación real del alojamiento.

Es posible que algunos días que aparecen como libres hayan sido ya ocupados. En este caso nos pondremos en contacto contigo después de que hayas realizado la reserva.

Si tienes alguna duda acerca del alojamiento, las fechas de tu reserva o cualquier otro aspecto en el que podamos ayudarte no dudes en revisar la ficha del alojamiento a fondo, visitar nuestra sección de pregunta frecuentes, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.

Opiniones

Mirem

06 de Mayo, 2016

Fenomenal!

5.0/5.0
Este año, mi familia y yo nos hemos alojado en este piso para pasar los carnavales en Coruña. Y la verdad es que han sido 4 días perfectos, y mucho, gracias a este piso. Es muy acogedor y tiene todo lo necesario (toallas, sábana, mantas, cocina completamente equipada, cuna...). Aunque la cocina y la sala son muy pequeñas, las habitaciones son muy amplias y cómodas. Nosotros somos 5, mi marido y yo y tres niños (2, 4, 7 años) y nos sobró una habitación.
Pero sobre todo, lo mejor es la ubicación. Está a un paseo de la torre de Hércules, del museo del hombre, al lado hay un supermercado, una parada de autobús. Perfecto! Nos hemos podido mover muchísimo por un montón de sitios con los niños, porque todo está cerca de este apartamento.
La propietaria, Elva, es muy maja y nos atendió muy bien.
Cuando llegamos estaba todo limpio y perfecto. Estuvimos como en casa.
El único inconveniente es que solo tenia dos calefacciones eléctricas para toda la casa, y estaba un poquito fría, pero el resto genial!

Piso en Coruña cerca de la playa A Coruña

Valora tu experiencia

Tu Nombre

Título de tu opinión

Tu opinión