Moderno apartamento en Malpica

  • 3 Noches
  • 5 Personas
  • 2
  • 2
  • 2
  • Malpica de berbantiños

Alquiler de Apartamento en Malpica de Bergantiños para disfrutar de tus vacaciones en las costa de Galicia

Moderno apartamento en Malpica

El apartamento está ubicado en un pequeño pueblo pesquero, en donde podrá disfrutar del mar, de la pesca, del surf así como de su maravillosa gastronomía. 
Tiene 2 habitaciones con camas de 1,35 cm.
2 aseos, uno de ellos con bañera y una amplia cocina americana. Tiene parquin.

Rellena el siguiente formulario para reservar este alojamiento para tus próximas vacaciones. Si tienes alguna duda recuerda que puedes consultarla en nuestra sección FAQ o poniéndote en contacto con nosotros a través del contacto en el lateral de la página.


Periodo de la estancia


Información personal


Extras: Packs gastronómicos

Puedes tener tus packs gastronómicos esperando cuando lleges a tu apartamento. Seleciona la combinación que prefieras en el formulario y nos ocuparemos de que tu solicitud te esté esperando cuando llegues a tu alojamiento.

Extras: Packs viajes



El calendario es simplemente una aproximación de la ocupación real del alojamiento.

Es posible que algunos días que aparecen como libres hayan sido ya ocupados. En este caso nos pondremos en contacto contigo después de que hayas realizado la reserva.

Si tienes alguna duda acerca del alojamiento, las fechas de tu reserva o cualquier otro aspecto en el que podamos ayudarte no dudes en revisar la ficha del alojamiento a fondo, visitar nuestra sección de pregunta frecuentes, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.

¿5.0?

Todavía no hay opiniones de nuestros clientes. Sé el primero en escribir una reseña y ayudanos a mejorar nuestros servicios.

Danos tu opinión

Moderno apartamento en Malpica Malpica de berbantiños

Valora tu experiencia

Tu Nombre

Título de tu opinión

Tu opinión