Apartamento Domus

  • 3 Noches
  • 3 Personas
  • 2
  • 2
  • 1
  • A Coruña

Alquiler de Apartamento Moderno en Coruña cerca de la playa de Orzán, disfruta de tus vacaciones en Galicia

Apartamento Domus

El apartamento está ubicado cerca de la playa de Orzán (A Coruña - Galicia), muy cerca del Domus.

  • El apartamento tiene 2 habitaciones (con cama de 1,35 cm y una cama de 90 cm. ).
  • Dispone de una cocina, totalmente equipada.(microondas, nevera, horno, televisión, menaje de cocina).
  • Están equipado con toallas y sábanas.
  • Dispone de wifi
  • Es un edificio tranquilo y muy cálido.
  • Se aceptan mascotas.

Detalles sobre Apartamento Domus

El apartamento tiene 2 habitaciones (1 cama de 1,35 cm. y 1 cama de 90 cm.) y dispone de una amplia cocina americana con un amplio comedor y sala de estar. El colorido del apartamento resulta muy confortable y es muy cómodo para 3 o 4 personas. Tiene wifi y disponibilidad de aparcamiento previo aviso. 

Rellena el siguiente formulario para reservar este alojamiento para tus próximas vacaciones. Si tienes alguna duda recuerda que puedes consultarla en nuestra sección FAQ o poniéndote en contacto con nosotros a través del contacto en el lateral de la página.


Periodo de la estancia


Información personal


Extras: Packs gastronómicos

Puedes tener tus packs gastronómicos esperando cuando lleges a tu apartamento. Seleciona la combinación que prefieras en el formulario y nos ocuparemos de que tu solicitud te esté esperando cuando llegues a tu alojamiento.

Extras: Packs viajes



El calendario es simplemente una aproximación de la ocupación real del alojamiento.

Es posible que algunos días que aparecen como libres hayan sido ya ocupados. En este caso nos pondremos en contacto contigo después de que hayas realizado la reserva.

Si tienes alguna duda acerca del alojamiento, las fechas de tu reserva o cualquier otro aspecto en el que podamos ayudarte no dudes en revisar la ficha del alojamiento a fondo, visitar nuestra sección de pregunta frecuentes, o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.

Opiniones

Mnica

06 de Mayo, 2016

Relación calidad precio muy buena

4.0/5.0
Localización muy buena. Zona sin ruidos. Tiene ascensor. El apartamento es tal y como se ve en las fotos.
Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones y conocer la zona, salvo de lavadora y secador de pelo.
También dispone de aparcamiento.

Albert

06 de Mayo, 2016

5.0/5.0
Apartamento ideal para 2-3, Elva nos atendió muy bien al llegar y no tuvimos ningun problema, buena ubicación para disfrutar de la ciudad.

Eugenia

06 de Mayo, 2016

4.8/5.0
El piso impecable, estaba limpísimo. Nada más llegar como solo había un radiador, Elba inmediatamente nos trajo más. Esta todo nuevo. Los vecinos un poco ruidosos. Elba en todo momento pendiente de que estuvieramos bien, ha sido una anfitriona increible.

Chus

06 de Mayo, 2016

4.0/5.0
Hemos pasado unos días estupendos en el apartamento de Elva. El apartamento está recién reformado. Todo está nuevo y limpio. El espacio común tiene mucha luz. El piso está situado enfrente de un mercado de abastos y de un supermercado (lo que resultó muy cómodo para la intendencia) y a dos minutos andando de la playa y del precioso paseo marítimo de A Coruña con la Domus, el Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules a golpe de paseo ... El centro de la ciudad también está muy cerca andando. Elva es, además, una personas muy amable... Repetiremos :-)

Apartamento Domus A Coruña

Valora tu experiencia

Tu Nombre

Título de tu opinión

Tu opinión